Aging Cell

Aging Cell

Revista arbitrada de la editorial John Wiley & Sons y publicada por parte de la Sociedad Anatómica del Reino Unido, que a partir del 16 de Agosto del 2013 ofrece todos sus artículos a texto completo, con filosofía Open Access.

El objetivo de la revista es la publicación de la investigación novedosa y emocionante que aborda los temas fundamentales en la biología del envejecimiento . Para la publicación en la revista el trabajo debe proporcionar una contribución nueva y significativa a nuestra comprensión del envejecimiento y ser de interés general para la comunidad. Aging Cell trata de cubrir todas las áreas de gerontología biológica. Se hace hincapié en la investigación que proporciona conocimientos sobre mecánica de los fenómenos biológicos asociados con el envejecimiento. Todos los enfoques experimentales, como la genética , la bioquímica , la biología celular , la genómica , la proteómica , la metabolómica , la demografía , la evolución y análisis fisiológicos de organismos intactos , son bienvenidos . Los trabajos que se centran en la patogénesis de una enfermedad específica relacionada con la edad es probable que sean aceptables sólo si ofrecen nuevas perspectivas sobre cuestiones fundamentales en biogerontología .
Aging Cell publica regularmente artículos de investigación , artículos de formato corto , críticas y comentarios. Idioma: inglés