Annals of Cardiothoracic Surgery

Annals of Cardiothoracic Surgery

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial AME Publishing Company, de frecuencia bimensual dedicada al campo de cirugía cardiotorácica.
El objetivo principal del AC es proporcionar el análisis crítico y una descripción completa de temas contemporáneos dentro de la cirugía cardiotorácica. Esto se lleva a cabo a través del formato único e innovador de cada temapublicado. Cada tema es supervisado por un Redactor Invitado especial (una autoridad internacional en el asunto) y a fondo se explora a través de secciones clasificadas: Revisiones Sistemáticas,Estudios Originales, Relevantes Investigaciones, Perspectivas, Salvaguardias y Escollos, Artículos Ilustrados y “Maestros de la Cirugía Cardiotorácica”, que es una sección multimedia interactiva que presenta vídeos vigentes proporcionados por cirujanos renombrados.
El segundo objetivo del AC, es facilitar y estimular la discusión y el compartimiento de la información clínica pertinente entre cirujanos y médicos preocupados por la cirugía de enfermedades del pulmón y el corazón. El AC pretende proporcionar una plataforma visible y accesible a través del establecimiento de foros en línea moderados dedicados al tema dirigido de cada cuestión. Esto animará la exploración continua y dinámica del tópico, hasta mucho después de la liberación inicial del número especial.
El AC es una revista innovadora, con un formato distinto, que proporcionará contribuciones significativas en el entendimiento en curso de la cirugía cardiotorácica. Idioma: inglés