Emerging Health Threats Journal

Emerging Health Threats Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Co-Action Publishing que sirve a la comunidad mundial publicando la investigación importante, las revisiones y el comentario sobre cómo la sociedad moderna puede predecir mejor, mitigar y responder a amenazas recientes apremiantes para la salud humana.
La revista busca artículos dirigiéndos a la identificación de la amenaza, evaluación de la amenaza, mitigación de la amenaza, y logística de la respuesta, así como otros aspectos de la respuesta de crisis de la salud.Publica investigaciones  y revisiones en la identificación y la caracterización de nuevas y/o recientes amenazas  importantes para la salud humana, abarcando una variedad de metodologías de descubrimiento (p.ej., biovigilancia, investigación cualitativa, procesamiento del lenguaje natural de medios sociales, etc.). También publica la investigación en cómo averiguar el impacto potencial de amenazas nuevas en la salud humana (p.ej., calibrando la seriedad de una pandemia de gripe que evoluciona).
Uno de los objetivos principales de la revista es publicar avances en intervenciones preventivas o terapéuticas para amenazas para la salud, abarcando ambas respuestas a agentes específicos (p.ej., postexposición de profilaxis antimicrobiana para la   exposición de la espora del Bacilo anthracis) así como esfuerzos más generales de apoyar y curar comunidades que afrontan crisis de salud (p.ej., estudios dirigiéndose a la salud mental, impacto ambiental, y socioeconómico de estos acontecimientos). Idioma: inglés