European Journal of Psychotraumatology

European Journal of Psychotraumatology

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial CoAction Publishing que es el órgano oficial de la Sociedad Europea de Estudios del Estrés Traumático.
Pretende atraer a académicos, clínicos e investigadores en el discurso crucial sobre cómo prevenir el síndrome de estrés posttraumático y otros trastornos del trauma, y cómo intervenir en el amplio espectro de situaciones posttraumáticas usando la última investigación en estas áreas.

Busca atraer contribuciones de académicos y practicantes de orígenes profesionales diversos, incluso, pero no restringido a, aquellos en salud mental, ciencias sociales, y servicios de bienestar y salud. Las contribuciones desde fuera de Europa son bienvenidas.
Publica artículos de investigación clínica y básicos originales que consolidan y amplían la base teórica y profesional del campo del estrés traumático; artículos de revisión incluso meta-análisis; comunicaciones cortas que presentan nuevas ideas o  investigaciones prometedoras en etapas tempranas; los protocolos de estudio que describen la investigación propuesta o en curso; informes de caso que examinan a un individuo solo o acontecimiento en un contexto de la vida real; trabajos de práctica clínica que comparten experiencia de la clínica; cartas al editor debatiendo los artículos que ya fueron publicados en la revista; y revisiones de libros.
Los resúmenes de tesis doctorales son bienvenidas y se publicarán como Suplementos .
Idioma: inglés