MethodsX

MethodsX

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, con filosofía Open Access, que publica las pequeñas pero importantes personalizaciones que realiza en los métodos de todos los días. Por la liberación de las gemas ocultas del  libro de laboratorio , puede obtener crédito por el tiempo , esfuerzo y dinero que ha realizado para hacer los métodos de trabajo para usted . Y como es de acceso abierto , es aún más visible y citable , dando a su trabajo la exposición que se merece .
La revista proporciona una salida para la información técnica que puede ser útil para otras personas que trabajan en el mismo campo , y les ayudan a ahorrar tiempo en su propia investigación, mientras que le da el crédito merecido por sus esfuerzos. Dado que esto es relevante para cualquier campo haciendo un trabajo experimental , MethodsX invita a presentar trabajos de todas las áreas de investigación.
MethodsX pone los aspectos técnicos de su trabajo en el centro de atención . Publicar detalles esenciales de los ajustes que ha realizado en un método, sin perder tiempo en la redacción de un artículo tradicional, con antecedentes detallados y la información contextual . Su artículo en MethodsX muestra el trabajo que has hecho para personalizar un método. Es así de simple.
Un artículo de MethodsX tiene estas características:
• un resumen que esboza la personalización
• un resumen gráfico visual para ilustrar lo que ha hecho
• el método ( s ) con el suficiente detalle como para ayudar a las personas poder replicar , incluidos todos los datos pertinentes, mesas, etc
• al menos una referencia a la descripción original del método que está utilizando

Idioma: inglés