npj Primary Care Respiratory Medicine

0

npj Primary Care Respiratory Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Nature que es una revista multidisciplinaria dedicada a la publicación de la investigación de alta calidad en todas las áreas del tratamiento en atención primaria de las enfermedades respiratorias y alérgicas respiratorias. Los artículos publicados por la revista representan importantes avances de importancia para los especialistas en los ámbitos de la atención primaria y la medicina respiratoria .
La revista es relevante para cualquier persona con un interés en el tratamiento en la atención primaria de las enfermedades respiratorias y alérgicas respiratorias relacionadas. Es la revista oficial de la Sociedad de Atención Primaria Respiratoria del Reino Unido y el Grupo Internacional de Atención Primaria Respiratoria . La revista publica artículos , artículos de revisión , perspectivas , correspondencia , comunicaciones breves , editoriales e informes de casos relacionados con todos los aspectos de las condiciones respiratorias y alérgicas respiratorias relacionadas. También publica noticias y artículos relativos a las políticas y actividades de la PCRS en el Reino Unido , IPCRG y organizaciones relacionadas en todo el mundo .
Los objetivos de la revista son:

1 . Proporcionar un marco autorizado para la publicación de alta calidad de la investigación a nivel internacional relevante que es esencial para el futuro de la gestión de la atención primaria de los pacientes con enfermedades alérgicas respiratorias relacionadas y respiratorio.
2 . Informar y educar a los profesionales de la salud en todo el mundo de los desarrollos de investigación y servicios de interés para la atención primaria que promuevan la excelencia en el cuidado de pacientes con enfermedades respiratorias y alérgicas respiratorias relacionadas.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*