European Journal of Vascular & Endovascular Surgery

0

European Journal of Vascular & Endovascular Surgery

Revista arbitrada de la Sociedad Europea para la Cirugía Vacular que está dirigida principalmente a los cirujanos vasculares que tratan pacientes con enfermedades arteriaesl, venosas y  linfáticas. Las aportaciones se incluyen en el diagnóstico, la investigación y el tratamiento de estos trastornos vasculares. Se anima a los documentos que tengan en cuenta los aspectos técnicos de la cirugía vascular, y la revista incluye artículos invitados del estado del arte.
Como reflejo de la creciente importancia de las técnicas endovasculares en el tratamiento de las enfermedades vasculares y el valor de una colaboración más estrecha entre el cirujano vascular y el radiólogo vascular, la revista ha ampliado su ámbito de aplicación para abarcar el creciente número de contribuciones de este apasionante campo. Los artículos que describen el método endovascular y su evaluación crítica se incluyen, así como informes sobre la tecnología emergente asociado con este campo.
Las contribuciones también se incluyen a partir de tales especialidades afines como angiología, diabetología, rehabilitación y otras ciencias fundamentales, siempre que éstos se relacionan con el manejo de los pacientes vasculares. La revista ofrece sus artículos a texto completo con un embargo después de 18 meses de publicados. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*