Bone & Joint Research

0

Bone & Joint Research

Revista a texto completo y arbitrada publicada por la Editorial Británica de la Sociedad de Cirugía Osea y de Articulación. La revista está dedicada exclusivamente a la publicación de investigaciones relacionadas con los trastornos del sistema musculoesquelético y su tratamiento. La revista tiene como objetivo proporcionar una rápida publicación de la investigación en una amplia gama de disciplinas de las ciencias del aparato locomotor y en las áreas clínicas de ortopedia y reumatología, a través de un modelo de publicación continua. BJR tendrá en cuenta una amplia gama de tipos de estudios de investigación. Tipos de estudio adecuados caen ampliamente en los estudios clínicos y los estudios de laboratorio de traslación (donde hay una clara importancia para el tratamiento de trastornos en los seres humanos). Ahora disponible en PubMed Central, y por lo tanto todo tipo de búsquedas en PubMed, BJR ofrece la máxima exposición de su trabajo.
Está dispuesta a apoyar los estudios de jóvenes y nuevos investigadores que quieren y necesitan para publicar su trabajo, mientras que están aprendiendo y desarrollando sus ideas y habilidades. Tendrán en cuenta los estudios de fase temprana y posterior comercialización de las industrias de dispositivos y farmacéuticos. Creemos que es esencial para el registro de la investigación que dichos estudios se publiquen  con acceso abierto.
Otras  investigaciones que  BJR no publicará incluye: serie de casos de pacientes no consecutivos; estudios que carecen de una pregunta de investigación clara; informes de casos y tesis. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*