JBJS Case Connector

JBJS Case Connector

Revista que ayuda a los cirujanos ortopédicos en la búsqueda de precedentes, las conexiones y las tendencias en sus esfuerzos para mejorar la atención al paciente. El uso de esta revista única, los cirujanos pueden encontrar los puntos en común entre los casos, beneficiarse de la experiencia de sus pares, y la información de la caja del filtro por muchas variables importantes con el fin de proporcionar la mejor atención posible a los pacientes ortopédicos.
Esta revista en línea con referencias cruzadas incluye miles de informes de casos ortopédicos. Compila síntomas, condiciones y detalles demográficos para empoderar a los cirujanos para encontrar casos similares al suyo y agregar a la  base de datos para revelar las tendencias emergentes e identificar patrones, distinguiendo entre los casos verdaderamente raros y repetidos, casos individuales relacionados de un problema más grande.
Ensayos mensuales “Conexiones de casos”  exploran las relaciones clínicas entre los últimos artículos e informes de casos anteriores principales en la literatura ortopédica, ayudando a los cirujanos a identificar patrones potenciales. Cuando los patrones identificados indican un problema potencial, una “vigilancia” se publicará a fin de enfocar a la comunidad ortopédica en forma rigurosa sobre la evaluación de la intervención.
La JBJS Case Connector Image Quiz ofrece pruebas interactivas basadas en imágenes de contenidos publicados por JBJS e incluye un área de discusión para una mayor exploración de ideas y conceptos. Idioma: inglés

Nota: La revista ofrece los textos completos de sus artículos a países en desarrollo donde se encuentra  Cuba incluida.