Schizophrenia

0

Schizophrenia

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Nature Publishing Group afiliada a la Schizophrenia International Research Society que tiene como objetivo publicar trabajos originales de alta calidad y artículos de revisión pertinentes para todos los aspectos de la esquizofrenia y la psicosis, desde la investigación molecular y básica a través de la investigación ambiental o social, a la traducción y los temas relacionados con el tratamiento.
Publica artículos sobre el amplio espectro de la psicosis como la psicosis afectiva, trastorno bipolar, el estado mental en situación de riesgo, síntomas psicóticos, y la superposición entre los trastornos psicóticos y otros.
La revista publicará una variedad de tipos de artículos, incluyendo artículos de revisión, artículos, editoriales, comunicaciones breves, correspondencia, e informes de reuniones. La revista también publicará un resumen editorial escrito por profesionales para acompañar a cada artículo, que resumirá los temas clave que se abordarán en el artículo completo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*