Asia Pacific Journal of Health Management

0

Asia Pacific Journal of Health Management

Revista a texto completo y arbitrada para los directivos de las organizaciones que ofrecen servicios de salud y cuidado de ancianos. Fue lanzada como la revista oficial del Colegio Australiano de Gestión de Servicios de Salud en el 2006 El público objetivo son los profesionales con interés en la salud y los servicios de cuidado de ancianos, la investigación, la gestión y el desarrollo de políticas.
La misión de la APJHM es avanzar en la comprensión de la gestión de las organizaciones de salud y de servicios de cuidado de ancianos en la región de Asia-Pacífico a través de la publicación de la investigación empírica, desarrollos teóricos y conceptuales y análisis y discusión de las prácticas de gestión actuales.
El APJHM busca promover la disciplina de la gestión de la salud en toda la región a través de:

  • Facilitar la transferencia de conocimientos entre los lectores mediante la ampliación de la base de pruebas para las prácticas de gestión;
  • Contribuir al desarrollo profesional de la salud y administradores de cuidado de ancianos; y
  • Promover ACHSM y la disciplina para la comunidad en general.

El APJHM pretende ser relevante para todos los que tienen un interés en la salud y la gestión de cuidados a personas mayores, la política, la financiación, las orientaciones estratégicas, la investigación, la evaluación, la salud y la edad del cuidado reformas, innovaciones y resultados. Se incluye la teoría, la práctica y la investigación en conjunto.
El APJHM se produce tres meses y ahora es de código abierto para los miembros y otros gratuitamente.
Las características regulares de la APJHM incluyen investigación y revisión de artículos, reseñas de libros, la Biblioteca Boletín ACHSM que enumera los artículos clave publicados recientemente en otras partes relevantes para la salud y gerentes de servicios de cuidado de ancianos, una sección editorial y una actualización de noticias profesionales de ACHSM. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*