Neural Regeneration Research

0

Neural Regeneration Research

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial MedKnow de Wolters Kluwer Health que se publica cada diez días. NRR pretende informar debidamente a la investigación básica y clínica prospectiva, creativa y popular en el campo internacional de la neuroregeneración. NRR se centra en publicar rápidamente los artículos relacionados con la lesión cerebral, lesión de la médula espinal, lesión del nervio periférico, enfermedades neurodegenerativas, y la medicina tradicional china, que reflejan los últimos avances en la investigación en neuroregeneración, y tiene como objetivo destacar las características científicas únicas de cada artículo.
La revista publica un informe o resumen provisional apoyado por el NIH y otros fondos nacionales, normas y encuesta sobre la industria de la neurociencia, meta-análisis y la discusión académica sobre tecnologías innovadoras, los métodos y el desarrollo; artículos destacados se concederán para la rápida publicación.
La revista cubrirá estudios técnicos y clínicos relacionados con temas éticos, sociales y de salud en el campo de la fisiología de la regeneración nerviosa del sistema nervioso. Artículos con interés clínico y consecuencias tendrán preferencia.
Áreas de Interés
Lesiones cerebrales; Lesiones de la médula espinal; Lesiones de nervios periféricos; La degeneración neuronal; Neuroimagen.
-Tratamiento de trastornos del SNC / PNS incluyendo las células madre y la terapia a base de células; Terapia génica; neuromodulación; Ingeniería de tejidos; Biomateriales; El tratamiento farmacológico; Prótesis neuronales y otros temas interesantes en el campo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*