Huellas: revista de vinculación con la comunidad de la Facultad de Odontología

0

Huellas: revista de vinculación con la comunidad de la Facultad de Odontología

Revista a texto completo y arbitrada de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, cuya finalidad es ofrecer un espacio para mostrar diferentes teorías y prácticas contribuyendo así al dialogo de saberes en pos de construcciones científico-técnicas que dén respuesta a las necesidades en salud sentidas por las comunidades. Con este espacio se intenta promover la vinculación de la universidad con el medio a través de la interacción de los cuerpos académicos-científicos con las demandas sociales, como modo de generar un ejercicio profesional comprometido con diferentes realidades sociales.

Huellas, se propone además constituirse en una herramienta de comunicación a través de la cual profesionales de la salud puedan compartir distintos abordajes para la promoción de salud, prevención y tratamiento de diversas patologías.

La revista Huellas incluirá trabajos que aborden problemáticas de nuestra sociedad utilizando diversas estrategias de vinculación: campañas, programas, cursos de formación, aprendizaje en servicio, etc. Así mismo se receptaran reportes de casos clínicos y trabajos referidos a innovaciones en la enseñanza de la odontología tendientes a construir un perfil profesional comprometido con la realidad social.

La revista constará de las siguientes secciones:

  • Ensayos
  • Artículos originales
  • Relato de experiencias
  • Casos clínicos
  • Comunicación breve

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*