International Federation of Hospital Engineering (IFHE). Library

0

International Federation of Hospital Engineering (IFHE). Library

La Federación Internacional de Ingeniería Hospitalaria ha confeccionado esta biblioteca digital que tiene la intención de llevar nueva luz y conocimientos actualizados dentro del campo de esta profesión. Esta biblioteca ahora contiene més de 150 artículos de interés general y continua creciendo

Cómo se usa:
La biblioteca debe ser muy fácil e intuitivo de usar, pero algunas cosas se podría decir acerca de la funcionalidad:
Cuando acceda a la Biblioteca, todos los temas (categorías) se verifican de forma predeterminada y todos los artículos se enumeran a continuación.
Los artículos son ahora listados en orden cronológico, según la fecha en que fueron publicados, con los más recientes en la parte superior.
Al marcar uno de los temas, la biblioteca muestra sólo los artículos ordenados bajo este tema.
Haga clic en uno de los artículos en la lista para obtener una vista previa con un breve resumen, información sobre autores, fuente, etc. Para buscar el artículo completo, haga clic en el botón de descarga azul.
Utilice la función de búsqueda para encontrar artículos de autores, temas, frases, etc. El botón limpiar configura las páginas de la biblioteca de vuelta al estado en que estaba cuando entró en ella. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*