Radiology of Infectious Diseases

0

Radiology of Infectious Diseases

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier y con filosofía Open Access que pertenece al Hospital  You’an Hospital de Beijing afiliado a la Universidad Médica Capital.El objetivo de esta revista es proporcionar una plataforma para publicar y revisar los artículos empíricos, que se centran en el diagnóstico por imagen o intervencionista de enfermedades infecciosas (incluyendo todo tipo de variedades como el virus de la hepatitis, el VIH / SIDA, tuberculosis, etc.). Los originales pueden reportar datos empíricos como imágenes de diagnóstico, proyección de imagen intervencionista, fotos beneficiosas, estudios clínicos y estudios básicos. La revista acepta artículos originales, revisiones, cartas e informes de casos. Los criterios para la aceptación de manuscritos incluyen tecnología novedosa, teorías, conceptos, el descubrimiento y la experimentación en las imágenes de las enfermedades infecciosas.
Los trabajos publicados en la revista pueden abarcar una amplia gama de temas en las imágenes de las enfermedades infecciosas, incluyendo, pero no limitado a:
• Los temas fundamentales – Los artículos de investigación regulares, experiencias y casos clínicos en el diagnóstico por imagen o intervencionista de enfermedades infecciosas como la TC, la RM, radiografía digital, PET-TAC, ecografía, DSA y así sucesivamente.
• Imagen funcional en las enfermedades infecciosas – La encuesta de imagen funcional que combina con fisiopatología acerca de las enfermedades infecciosas.
• La imagen molecular en enfermedades infecciosas – La investigación para examinar las enfermedades infecciosas de mecanismo molecular.
• Estudio básico en las imágenes de las enfermedades infecciosas – Tanto los experimentos clínicos y animales son aceptables.
• Nuevas teorías, tecnología, conceptos o descubrimiento en diagnóstico por imágenes o intervencionista de enfermedades infecciosas.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*