African Journal of Urology

0

African Journal of Urology 

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, con filosofía Open Acess. que pertenece a la Asociación de Cirujanos Urológicos Africanos (PAUSA), cuyos miembros representan a un total de 54 países en las 6 regiones del Oeste, Este, Sur, Norte, Centro y Noreste de África . La revista publica artículos en Inglés y Francés, para incluir todos los aspectos de la práctica urológica en países de habla inglesa, así como de habla francesa.
Es una revista que acoge artículos originales de cualquier país del mundo, especialmente de Africa y abarca todo el ámbito de la urología, así como las ciencias básicas relacionadas. En alineamiento con los objetivos de PAUSA, tiene una preocupación especial con enfermedades urológicas y problemas relacionados en África.
El alcance de la AFJU incluye, tracto urinario relacionadas con la oncología, endourología, urología femenina y reconstructiva, medicina genitourinaria, andrología, uro-farmacología, uro-radiología y disfunciones miccionales.
La Revista publica opiniones comisionadas, investigación original de alta calidad, comentarios editoriales, de investigación urológica experimental, trabajos en técnicas urológicas, cartas e informes de casos informativos.
Los objetivos de la revista son promover la publicación de los estudios pertinentes a África para ayudar en la transferencia de conocimientos entre los urólogos africanos y urólogos y expertos internacionales, y para iniciar y apoyar proyectos de investigación que emanan de la práctica urológica de toda África. Idioma: inglés

Filed under Revistas, Urología by on #

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*