Alexandria Journal of Medicine

0

Alexandria Journal of Medicine

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier, con filosofía Open Acess, que es propiedad de la Facultad de Medicina de la Universidad de Alejandría . La revista fue inaugurada en 1964 y el primer número apareció a principios de 1965. Se publica trimestralmente..
Es una revista  preocupada por proporcionar un lugar para la publicación de todos los aspectos de las enfermedades humanas, incluyendo aspectos básicos y clínicos con un enfoque particular en las enfermedades de alta prevalencia en el Oriente Medio y su comparación a su perfil en el resto del mundo. Los manuscritos de otras regiones del mundo son bienvenidos, para aumentar el intercambio científico entre las diferentes regiones del mundo. Este intercambio se incrementaría con las oportunidades de colaboración en la investigación internacional, especialmente de que hay una amplia gama de lectores de la región y en todo el mundo.
Con este fin, publica artículos de investigación originales, artículos de revisión, comunicaciones breves, ensayos clínicos en un formato de acceso abierto. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*