Frontiers in Molecular Biosciences

0

Frontiers in Molecular Biosciences

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Frontiers que proporciona una nueva perspectiva de promover una comprensión fundamental de los procesos biológicos en las células vivas en diferentes niveles, desde el más básico hasta el más aplicado. Su objetivo es promover una forma alternativa de publicar contribuciones completamente diferentes y sin embargo claramente campos enfocados  Da la bienvenida a los trabajos que cubren temas en todas las ramas de la Biología Molecular, incluyendo la biología estructural, enzimología, bioquímica, biofísica, biología computacional y cualquier otro aspecto de lo que podemos querer colectivamente como grupo de biología cuantitativa. También este interesada en campos importantes que pueden estar más cerca de las vías metabólicas, como la metabolómica, la proteómica,diagnóstico y genetica molecular, también reconoce la biología química, ingeniería biológica y la nanotecnología como asuntos con una valencia activa y creativa. Cubre no sólo las proteínas, sino también ácidos nucleicos, carbohidratos, lípidos y pequeños metabolitos. Su objetivo final es obtener una visión de conjunto en compendio de los mecanismos moleculares que tienen lugar en la célula, todos a través de la procariota al reino eucariota.
Considera las aplicaciones no sólo interesantes sino también nuevas metodologías, nuevas hipótesis comprobables y predicciones profundamente expresadas, que pueden cubrir diferentes perspectivas y estimular la nueva ciencia.
Fronteras en Biociencias Moleculares publica artículos sobre los descubrimientos más sobresalientes en un amplio espectro de la investigación de Biociencias Moleculares. Está compuesta de  las siguientes secciones especializadas:
Ingeniería biomolecular, Biofísica,Bioquímica celular,Química biológica, Matematicas d las biomoleculas,Metabolomica, Diagnóstico  molecular, Reconocimiento, etc.Las secciones especializadas dean la bienvenida de los siguientes artículos de nivel 1: Reseña del libro, editorial, comentario general, hipótesis y teoría, métodos, minirrevisión, opinión, investigación original, perspectiva, revisión, grandes retos de la especialidad e informe de tecnologia . Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*