Plastic and Reconstructive Surgery, Global Open

0

Plastic and Reconstructive Surgery, Global Open

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Lippincott Wiliams and Wilkins que es la revista oficial de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. y que se centra en la  cirugía reconstructiva y plástica mundial. PRS GO publica en todas las áreas de la cirugía plástica y reconstructiva, incluyendo ciencia / estudios experimentales básicos pertinentes al campo y también artículos clínicos sobre temas tales como: la reconstrucción mamaria, cirugía de cabeza y cuello, pediatría y cirugía craneofacial, la mano y la microcirugía, la cicatrización de heridas y la cirugía cosmética y estética. Los estudios clínicos, artículos experimentales, ideas e innovaciones, y las técnicas y los informes de casos son todos los tipos de artículos que da la bienvenida.
Recibe manuscritos de todos los cirujanos, investigadores y otros profesionales de la salud en todo el mundo que deseen comunicar sus resultados de investigación sobre temas relacionados con la cirugía plástica y reconstructiva. Por otra parte, PRS GO, ofrece un punto de acceso abierto para la publicación de los estudios de investigación patrocinados por organismos de financiación públicas y privadas que requieren la publicación de acceso abierto de los resultados del estudio. Su misión es difundir la investigación de alta calidad en cirugía plástica y reconstructiva a la mayor audiencia global posible.
PRS GO sirve a la comunidad de la cirugía plástica internacional, incluyendo cirujanos, los proveedores de atención y pacientes por igual. Anima a los investigadores internacionales que presente a la revista con el fin de avanzar en la seguridad del paciente, mejorar los resultados quirúrgicos y de procedimiento, y elevar la ciencia de la cirugía plástica en todo el mundo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*