Coalition of Cancer Cooperative Groups. Cancer Clinical Trials Search

0

Coalition of Cancer Cooperative Groups. Cancer Clinical Trials Search

La Voz de Estudios Clínicos de Cáncer

La Coalición de Grupos Cooperativos de Cáncer es una organización única sin fines de lucro con una misión, la mejora de la conciencia del paciente de ensayos clínicos sobre el cáncer, lo que facilita el acceso y la promoción de la participación. A través de programas innovadores, la Coalición examina y se enfrenta a cuestiones claves que impiden la investigación del cáncer.
Se estableció la Coalición de Grupos Cooperativos de Cáncer en 1997 para hacer frente a la meta común de sus miembros  de mejorar el sistema de ensayos clínicos del cáncer. Hoy, la Coalición está compuesta por miembros procedentes de 10 Grupos Cooperativos patrocinados por el Instituto Nacional del Cáncer , las principales organizaciones de defensa de los pacientes del país, y miles de especialistas en investigación de oncología y cáncer. La Coalición también trabaja con sus socios en la industria de la salud para agilizar y promover ensayos clínicos sobre el cáncer en los sectores público y privado.

Recursos para Estudios Clínicos de Cáncer

Apoyo a la educación y concientización pública del paciente, destacando contribuciones invaluables a tratamientos contra el cáncer ya realizados por la investigación clínica del cáncer. Las iniciativas tácticas de explorar formas de promover las mejores prácticas en los ensayos clínicos sobre el cáncer y maximizar la eficiencia al disminuir las barreras.

La Coalición ofrece una variedad de programas e información para los médicos, grupos de defensa de pacientes y pacientes, diseñado para aumentar el conocimiento de, y la participación en ensayos clínicos sobre el cáncer.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*