Journal of Rehabilitation Medicine

0

Journal of Rehabilitation Medicine

Revista internacional y arbitrada de la Fundación de Información de Rehabilitación y con frecuencia de al menos 10 números publicados por año.Ofrece sus artículos en Open Access con un embargo después de 6 meses de publicados.
Artículos originales, revisiones, casos clínicos, comunicaciones breves, informes especiales y cartas al editor se publican en esta revista, como también lo son los editoriales y reseñas de libros. La revista se esfuerza por ofrecer a sus lectores con una variedad de temas, incluyendo: los estudios de evaluación funcional y de intervención, los estudios clínicos en diferentes grupos de pacientes, la metodología en medicina física y rehabilitación, estudios epidemiológicos sobre la desactivación de las condiciones y los informes sobre los aspectos vocacionales y socio-sanitarios de rehabilitación.
La revista es leída por un amplio grupo de profesionales de la salud, incluyendo especialistas en medicina de rehabilitación, neurología, neurofisiología clínica, medicina general, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y trabajadores sociales.
Las contribuciones de todas las partes del mundo y de diferentes profesiones en rehabilitación son bienvenidos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*