British Journal of Obesity

0

British Journal of Obesity

Revista a texto completo y arbitrada que fué lanzada en abril de 2015, que es el órgano oficial del Foro Nacional de Obesidad, en colaboración con la Asociación de Tratamiento de la Obesidad – es una publicación trimestral, para todos los profesionales de la salud interesados ​​en el tratamiento de la obesidad.
El British Journal of Obesity, ofrece discusiones y contenidos actualizados para ayudar a los profesionales sanitarios en la prestación de un enfoque unificado y multidisciplinario a esta epidemia de hoy en día, y da la bienvenida a los artículos para la revisión por pares de los médicos que trabajan en el campo del tratamiento de la obesidad que tienen experiencia, para compartir, incluso si tienen poca o ninguna experiencia, en la publicación de artículos. Leído por médicos generales, enfermeras de práctica, dietistas, psicólogos y cirujanos bariátricos, el British Journal of Obesity, se está estableciendo rápidamente como la publicación de elección para los profesionales de la salud que tratan este fenómeno mundial de la salud.
El British Journal of Obesity, se publica por SB Communications Group, parte de Schofield Healthcare Media Ltd. Grupo SB Comunicacion que es una empresa editorial y de eventos dirigida a profesionales de la salud trabajando en el área de la obesidad y la diabetes.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*