Elsevier’s Early Childhood Caries (ECC) Resource Center

0

Elsevier’s Early Childhood Caries (ECC) Resource Center

Centro de recursos interdisciplinarios para el diagnóstico y tratamiento de caries temprana en la niñez de la editorial Elsevier. La visión de este Centro de Recursos es servir como la casa de aclatación centralizada donde la información de vanguardia con respecto caries temprana en la niñez puede ser compartida entre las partes interesadas y encender estrategias de colaboración para ayudar a erradicar esta enfermedad más común de la infancia y sus acompañantes comorbilidades.
Aunque se ha avanzado en el tratamiento de la caries dental en niños en edad preescolar en los últimos 20 años, sigue siendo un importante problema de salud en todo el mundo. Una mejor comprensión de la biología, los factores de comportamiento, y las intervenciones eficaces siguen siendo necesarias. Por lo tanto, este sitio web ofrece los últimos recursos para el avance de nuestros conocimientos, el tratamiento y las pautas con respectoa la  caries temprana en la niñez.
Este Centro de Recursos ECC se compromete a compartir información entre los médicos, investigadores, educadores, trabajadores de salud pública, los responsables políticos, consumidores, estudiantes y el público interprofesional para avanzar en las ciencias, tratamiento y programas en materia de caries temprana en la niñez. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*