Sleep

0

Sleep

Revista científico médica mensual que ofrece un amplio espectro de la investigación relacionada con el sueño. La revista es la publicación oficial de las Sociedades Asociadas Profesionales del Sueño, LLC (APSS), una empresa conjunta de la Academia Americana de Medicina del Sueño y la Sociedad de Investigación del Sueño.
Las audiencias primarias son los médicos y profesionales de investigación especializados en los trastornos relacionados con el sueño. SLEEP publica 12 números al año en línea, junto con un suplemento digital que ofrece resúmenes presentados en la reunión anual SLEEP de las Associated Professional Sleep Societies. Los suscriptores tienen acceso a todos los números nuevos y archivados en línea. Todos los artículos están a disposición del público de forma gratuita seis meses después de su publicación.
Los especialistas del sueño tratan un amplio espectro de trastornos, clasificados en la disfunción primaria de los mecanismos neurales de sueño y el despertar, patologías únicamente relacionados con el sueño y los trastornos de sueño asociados con síndromes conductuales o psiquiátricos. Los expertos provienen de una variedad de fondos primarios, incluyendo neumología, neurología, psiquiatría, psicología, otorrinolaringología y odontología.
SLEEP publica hallazgos originales y análisis relacionados con los trastornos, disfunciones médicas durante el sueño, las investigaciones clínicas, ensayos terapéuticos, eventos fisiológicos, las estructuras anatómicas y los componentes moleculares que subyacen en lel sueño normal y anormal, la investigación psicológica y psicofisiológico y la farmacología de sueño.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*