Revista de Nefrología, Diálisis y Trasplante

0

Revista de Nefrología, Diálisis y Trasplante

Revisa a texto completo y arbitrada de la Asociación Regional de Diálisis y Trasplantes Renales de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires que comenzó a editarse a fines de 1980; es propiedad intelectual y el órgano de difusión científica de esa asociación y también de la Asociación Nefrológica de la Ciudad de Buenos Aires (ANCBA). Logró superar numerosas vicisitudes y recientemente se ha renovado, tomando un nuevo impulso con la incorporación de destacadas personalidades de la Nefrología Argentina.
Su publicación es trimestral, editando trabajos científicos de Nefrología, Diálisis y Trasplantes clínicos o experimentales.
La idea que impulsó este proyecto se logró concretar formalmente a finales de los años 80, con una publicación de elevado nivel científico en idioma español, que incluyera artículos originales, casos clínicos y revisión entre otros, que fuera fuente de información y actualización para los futuros profesionales y especialistas. Con gran orgullo, hoy podemos decir que es la revista de habla hispana en el mundo en esta especialidad con mayor trayectoria y antigüedad.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*