Journal of Radiobiology

0

Journal of Radiobiology

Revista a texto completo y arbitrada del Nickan Research Institute que considera los siguientes temas; los efectos de las radiaciones ionizantes y no ionizantes y las modalidades conexas. El enfoque diario es sobre los efectos biológicos de tales radiaciones y modelado radiobiológico en oncología de radiación en ambas investigaciones básicas y clínicas. La revista es una revista científica revisada por pares publica cada seis meses, en marzo y septiembre de cada año. Esta revista pretende llegar a todas las instituciones médicas nacionales e internacionales pertinentes y de las personas en la versión electrónica de forma gratuita.
Se ha perseguido este objetivo a través de editoriales que publican, artículos de investigación originales, revisiones, mini-opiniones, comentarios, cartas al director, hipótesis, informes de casos, epidemiología y prevención, noticias y puntos de vista, de discusión, foto-clínica y punto de la enseñanza.
En esta revista, se da especial énfasis a la investigación, tanto experimental y clínica, dirigida a la protección / prevención de las complicaciones inducidas por la radiación. Otro objetivo de esta revista es enfatizar y fortalecer el vínculo entre los científicos de radiación y biólogos. Se invita a contribuciones en cualquiera de estos formatos para su consideración editorial tras la revisión por pares por al menos tres expertos en la materia.
Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*