Society, Health & Vulnerability

0

Society, Health & Vulnerability

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Co-Action que tiene como objetivo contribuir a la comprensión de la vulnerabilidad y la marginación en la sociedad a la luz de los factores relacionados con la salud. La revista ofrece una toma de publicación multidisciplinaria para la investigación sobre la vulnerabilidad en el contexto de la salud y su relación con las condiciones de vida de trabajo, la familia, la condición social, estado socioeconómico, situación social y otros factores.
La revista pretende arrojar luz sobre las diferentes circunstancias y recursos de diferentes individuos y grupos se enfrentan en relación con el mantenimiento y la mejora de la salud. La investigación sobre la salud y la vulnerabilidad a lo largo de la vida o en diferentes puntos en el ciclo de vida es de gran relevancia, como es la vulnerabilidad a la luz de la interacción entre las condiciones de acceso a servicios de salud, políticas de salud y de asistencia social, discapacidad o enfermedad, el género, la edad , el grupo étnico, la pobreza y social o las condiciones de trabajo.
SHV busca reunir nuevos conocimientos teóricos y empíricos de varias disciplinas científicas sobre estos temas a nivel mundial, a nivel local y contextualmente.La investigación cuantitativa, así como  cualitativa es bienvenida, ya que son los dos aportes conceptuales y teóricos. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*