Journal of Nephropharmacology

0

Journal of Nephropharmacology

Revista a texto completo y arbitrada, de frecuencia semestral en Enero y Julio, que es una publicación de la Sociedad de Prevención de la Nefropatía Diabética que es la intersección entre la Nefrología y la Farmacología Clínica. Considera los siguientes temas; mecanismos de eliminación del fármaco por vía renal, el tratamiento farmacológico y el trasplante renal, el tratamiento farmacológico de la co-morbilidad en pacientes con enfermedad renal y toxicidad renal de los fármacos. Además, los aspectos específicos de ajuste de la farmacocinética y la dosis del fármaco en pacientes con función renal alterada, tiene una importancia significativa en esta revista.
J Neuropharmacol dedicó también a los medicamentos a base de hierbas y los riñones y también el tratamiento de la enfermedad renal diabética. También tuvimos una atención específica a la protección renal.
Publica manuscritos  en los campos de la fisiología, el trasplante renal, nefrología e hipertensión con respecto al tratamiento de estas enfermedades, tanto en los editoriales, artículos de investigación originales básicas y clínicas, revisiones, mini-reseñas, comentarios, cartas al editor, hipótesis , informes de casos, la epidemiología y la prevención, noticias y opiniones, la discusión, la fotoclínica y punto de enseñanza biopsia renal. En esta revista, se da especial énfasis a la investigación, tanto experimentales como clínicas, encaminadas a la protección / prevención de la insuficiencia renal y modalidades en el tratamiento de la nefropatía diabética. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*