Dentistry 3000

0

Dentistry 3000

Revista a texto completo y arbitrada del Sistema de Bibliotecas Universitarias de la Universidad de Pittsburgh que publica artículos de excelencia, de un gran interés, y con amplia significación en todos los aspectos de la odontología. El énfasis de la revista está en trabajos de investigación completos de cualquier longitud requerida para la presentación concisa y discusión de los datos. documentos sucintos y cuidadosamente preparados son favorecidos en términos de impacto, así como la legibilidad.
Las áreas de interés incluyen las bases moleculares de las enfermedades humanas oral y craneofaciales, el desarrollo craneofacial, la regeneración craneofacial, el desarrollo de la tecnología, la investigación traslacional dental, el impacto de la salud bucal en la salud general, y los estudios epidemiológicos.
Eestudios de asociación genética son también de interés. Estos estudios deben incluir los cálculos de potencia y conjuntos de datos de replicación. Asociaciones a las enfermedades o rasgos cuantitativos deben ser reportados en conjunción con los experimentos que exploran los mecanismos biológicos que subyacen a este tipo de asociaciones. Convencer a los no repeticiones de asociaciones con una fuerte evidencia previa de la validez son también de interés. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*