Romanian Journal of Military Medicine

0

Romanian Journal of Military Medicine

Revista a texto completo y arbitrada editada por la Asociación Rumana de Médicos y Farmacéuticos Militares y publicada por la casa editorial de la Universidad de Medicina y Farmacia Carol Davila. Publica artículos científicos sobre un amplio rango de tópicos no solamente en medicina militar sino también en especialidades relacionadas.  El propósito de la revista es diseminar los ultimos desarrollos en el campo a médicos relacionados con el progreso en la medicina, y en el avance de la comprensión de las enfermedades complejas y sus tratamientos basados sobre los más recientes experimentos clínicos y patológicos.

RJMM es una fuente de información para la educación médica continuada, y una necesaria herramienta en el desarrollo de nuevas estrategias clínicas que usan un moderno enfoque multidisciplinario.

La revista publica trabajos originales, revisiones de la literatura, informes de caso, informes cortos, series de caso, imágenes clínicas, , también como editoriales escritas por científicos reconocidos  internacionalmente e invesigadores trabajando en el amplio campo de la medicina militar y especialidades relacionadas. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*