Réanimation

0

Réanimation

Revista a texto completo y arbitrada que es la revista oficial de la Sociedad de Reanimación de Lengua Francesa – SRLF publicada por Lavoisier, se ocupa de los temas claves de la formación en reanimación, con seis cuestiones temáticas por año: la reanimación; reanimación circulatoria; enfermedades infecciosas; neuro-cuidados intensivos y toxicología; cuidados intensivos renales, la nutrición y el metabolismo; emergencias. Cada edición contiene una docena de artículos de revisión. Cada una de estas cuestiones temáticas pueden también abordar otros temas de reanimación (resucitación digestiva, evaluación, pediatría y neonatología, traumatología, hemato-oncología, enfermedades agudas de la medicina interna, …), así como aspectos específicos de la profesión (conferencia de consenso , las normas, la ética, foro abierto, análisis de libros, cuentas actas de congresos …). Además, dos números especiales dedicados a la comunicación y las acciones de la Reunión Anual de la SRLF.
La revista recoge artículos de la orden (editoriales, desarrollados, notas técnicas, …) y artículos oferta no solicitada (artículos originales, informes de casos, comunicaciones breves, imágenes médicas intensivas, cartas al editor …).
Aunque que se oriente principalmente en la expresión científica médica, la revista también dá la bienvenida a las contribuciones de las profesiones paramédicas en reanimación, así como los aspectos relativos a los campos no médicos (humanidades, derecho, administración). Idioma: francés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*