Rheumatology and Therapy

0

Rheumatology and Therapy

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Springer que está dedicada a la publicación de investigaciones preclínicas, clínicas (todas las fases), observacionales, en el mundo real, y la de resultados de salud en torno al descubrimiento, desarrollo y uso de terapias reumatológicas. También se anima a los estudios relacionados con el diagnóstico, la farmacoeconomía, la salud pública, la calidad de vida y la atención al paciente, la administración y la educación.
Las áreas de enfoque incluyen, pero no se limitan a, artritis reumatoide, gota, artritis gotosa, artritis psoriásica, osteoartritis, artritis reumatoide / idiopática juvenil, lupus eritematoso sistémico, espondiloartritis axial, la enfermedad de Pompe, condiciones inflamatorias de las articulaciones, afecciones musculoesqueléticas, esclerosis sistémica, y la fibromialgia.
La revista es de interés para una amplia audiencia de profesionales farmacéuticos y de salud y publica investigaciones originales, revisiones, informes de casos y comunicaciones cortas. La revista hace un llamamiento a una audiencia global y recibe las comunicaciones de todo el mundo. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*