PRS Global Open

0

PRS Global Open

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos.,enfocada en la cirugía plástica y reconstructiva. PRS Global Open® publica sobre todas las áreas de la cirugía plástica y reconstructiva, incluyendo la ciencia básica/estudios experimentales pertinente al campo y también artículos clínicos en tópicos como: reconstrucción de mama, cirugía de cabeza y cuello, cirugía pediátrica y craneofacial, microcirugía de la mano, cura de heridas y cirugía cosmética y estética. Estudios clínicos, artículos esperimentales, ideas e iinovacioes, y técnicas e informes de caso son bienvenidos.
PRS Global Open®, es una revista complementaria de la revista Plastic and Reconstructive Surgery. Su misión es diseminar investigaciones de alta calidad y arbitradas em la cirugía plástica y reconstructiva para una audiencia lo más amplia posible a nivel mundial.
PRS Global Open® sirve a la comunidad de cirugía plástica internacional, incluyendo cirujanos, provedores de atención, y patcientes. Idioma. inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*