METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA. PROGRAMA TRANSVERSAL Y COMPLEMENTARIO DEL RESIDENTE (PTCR)

0

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA CLÍNICA BASADA EN LA EVIDENCIA. PROGRAMA TRANSVERSAL Y COMPLEMENTARIO DEL RESIDENTE (PTCR)

Libro publicado por Murcia (Comunidad Autónoma). Consejería de Sanidad. Entre las acciones formativas integrantes del Programa Transversal y Complementario del Residente de la Región de Murcia se encuentra el curso “Metodología de la Investigación y Práctica Basada en la Evidencia”. Su finalidad es integrar la investigación en la formación sanitaria especializada, favorecer el espíritu crítico y el aprendizaje continuo respecto a la metodología de investigación, así como sensibilizar sobre la importancia de la pluralidad metodológica. Tanto el programa como el conjunto de conocimientos que deben adquirir los residentes en esta actividad ha sido elaborado por un equipo docente integrado por profesionales del sistema sanitario de la Región de Murcia expertos en el ámbito de la investigación y constituido ad hoc para este fin.

Fruto del trabajo realizado por este grupo de expertos se publica esta obra que servirá además como recurso docente fundamental para una formación común de los residentes en materia de investigación.

 

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*