Future Dental Journal

0

Future Dental Journal

Revista a texto completo y arbitrada de la Universidad Futuro que publica artículos científicos, informes de casos y estudios comparativos que evalúan materiales y métodos de tratamiento dental y también artículos relacionados con la educación dental.
Los dentistas pueden aprender acerca de nuevos conceptos, desarrollos clínicos, opiniones clínicas, tratamientos y los últimos avances en técnicas e instrumentación que les ayuda a mantenerse al día con los rápidos cambios en este campo y proporcionarles una plataforma de transferencia de conocimiento para la publicación rápida de informes y artículos a través de una revista internacional
Esta revista fomenta las investigaciones sobre la mejora de la salud dental a través de las últimas tecnologías como la ingeniería de tejidos, la nanotecnología, la aplicación de láser y la implantología.
La revista está interesada en artículos interdisciplinarios dentro del campo dental, y el trabajo en grupo con otras disciplinas como la medicina, la física y la química. La revista también tiene como objetivo proporcionar a los clínicos, científicos y estudiantes de odontología una plataforma de transferencia de conocimiento para la publicación rápida de informes y artículos a través de una revista internacional. Las áreas de interés incluyen, pero no se limitan a los siguientes campos:

Periodoncia
Ortodoncia
Endodoncia
Medicina Oral
Radiología Dental
Cirugía Oral
Materiales dentales
Ciencias orales
Pedodoncia
Biología oral
Prótesis
Implantes dentales
Corona y Puente
Patología Oral y Microbiología
Salud dental comunitaria
Higiene oral
Odontología cosmetica
Educación dental

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*