Korean Journal of Orthodontics

0

Korean Journal of Orthodontics

Revista internacionl a texto completo y arbitrada  que es publicada en enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre de cada año. Es la publicación científica oficial de la Asociación Coreana de Ortodoncistas. KJO tiene como objetivo publicar documentos clínicos y científicos de alta calidad en todas las áreas relacionadas con la ortodoncia y la ortopedia dentofacial. Específicamente, su interés se centra en investigaciones basadas en evidencia de procedimientos diagnósticos contemporáneos y técnicas de tratamiento, expandiéndose a informes clínicos significativos de diversos enfoques de tratamiento.
El alcance de KJO cubre todas las áreas de ortodoncia y ortopedia dentofacial incluyendo procedimientos de diagnóstico exitosos y planificación de tratamiento, crecimiento y desarrollo de la cara y sus implicaciones clínicas, diseño de aparatos, biomecánica, trastornos de ATM y tratamiento de adultos. Específicamente, su último interés se centra en dispositivos de anclaje esquelético, aparatos ortodónticos y biomateriales, técnicas de imagen tridimensional utilizadas para el diagnóstico y planificación del tratamiento dentofacial y cirugía ortognática para corregir la disarmonía esquelética en asociación con el tratamiento ortodóncico.
Acepta artículos de investigación originales, informes de casos, artículos de revisión y foros de lectores. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*