Reproductive Biomedicine & Society Online

0

Reproductive Biomedicine & Society Online

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier,dedicada a la discusión interdisciplinaria y el debate de la rápida expansión del campo de la biomedicina reproductiva, en particular, todas sus muchas implicaciones sociales y culturales. Su objetivo es llamar la atención sobre nuevas investigaciones en las ciencias sociales, las artes y las humanidades sobre la reproducción humana, las nuevas tecnologías reproductivas y otras áreas relacionadas, como la derivación de células madre embrionarias humanas. Su público está formado por investigadores, clínicos, profesionales, políticos, académicos y pacientes.

RBMS aceptará artículos originales de alta calidad, comentarios y comentarios sobre temas de la Ciencias, Artes y Humanidades en Biociencia Reproductiva y Medicina. Las áreas temáticas de interés incluirán Política, Sociología y Política Social, Filosofía, Psicología, Antropología,Artes Visuales y Escritas, Económicas, Historia, Ética y Derecho relacionadas con la Biomedicina Reproductiva.
Tipos de manuscritos: Artículos originales, Comunicaciones cortas, Artículos de revisión, Comentarios, Cartas al editor.

Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*