Journal of Pharmaceutical and Health Sciences

0

Journal of Pharmaceutical and Health Sciences

Revista a texto completo y arbitrada que es el órgano oficial de la Universidad Islámica de Azad, Rama de las Ciencias Farmacéuticas y publicado por el Centro de Investigación de las Ciencias Farmacéuticas desde 2012 hasta el presente. Es una publicación farmacéutica multidisciplinaria revisada, de acceso abierto, programada para aparecer trimestralmente y servir como medio para Intercambio de información científica en el foro farmacéutico y de salud internacional.
Los temas científicos específicos de interés para la revista incluyen, pero no se limitan a: Farmacología, Farmacia Clínica, Farmacéutica, Farmacognosia, Toxicología, Química Medicinal, Nuevos métodos analíticos para la caracterización de fármacos, Farmacovigilancia, Modelos computacionales y de modelado para el diseño de fármacos Experiencia, Ensayos clínicos y prescripción racional de fármacos, Farmacoeconomía, Biotecnología, NanoSeguridad, Biofarmacéutica, Fitoquímica, Ciencia y tecnología de los alimentos, Estudios moleculares y celulares, etc.
Los tipos de manuscritos aceptados son artículos de investigación originales, comunicaciones cortas, artículos de revisión, editoriales y cartas al editor. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*