Global Reproductive Health

0

Global Reproductive Health

Revista internacional y multidisciplinaria,a texto completo y arbitrada, publicada en nombre de la Federación Internacional de Sociedades de Fertilidad (IFFS). Sus objetivos son promover el conocimiento, fomentar la innovación, apoyar la investigación y promover una buena práctica clínica en el campo de la medicina reproductiva en un contexto global.
Las contribuciones son bienvenidas por profesionales de la salud e investigadores en las siguientes áreas: control de la fertilidad, salud periconceptiva, salud sexual, genética reproductiva, pérdida precoz del embarazo, práctica ginecológica relacionada con la salud reproductiva, cirugía reproductiva, imagenología, epidemiología de la reproducción, prestación de servicios, la práctica de la reproducción asistida, los sistemas de calidad y seguridad y la economía de la salud pertinentes en este ámbito.
La revista también publicará artículos revisados ​​por pares y arbitra los resúmenes derivados de las actividades del IFFS, sus diversas actividades educativas y reuniones conjuntas celebradas con otras organizaciones, sujeto a acuerdo.
También está abierta a presentaciones que pueden incluir documentos originales, revisiones, declaraciones de política, comentarios, debates, correspondencia, informes de sesiones en reuniones, resúmenes arbitrados de nuestras reuniones y, sujeto a acuerdo individual, las reuniones que tenemos conjuntamente con otras organizaciones . Las presentaciones son particularmente bienvenidas en relación con la investigación realizada en medicina reproductiva en el desarrollo de economías de salud y escenarios de recursos pobres. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*