npj Regenerative Medicine

0

npj Regenerative Medicine

Revista a texto completo y arbitrada dedicada a publicar investigación de la más alta calidad en formas de ayudar a la reparación del cuerpo humano, reemplazar, restaurar y regenerar los tejidos y órganos dañados. Proporcionar un foro de colaboración para desarrollar terapias eficaces para promover la reparación del propio cuerpo, a través del descubrimiento de los mecanismos básicos detrás del proceso regenerativo. La revista fomenta estudios que integran los conocimientos básicos sobre el daño tisular y la regeneración con la perspectiva de estrategias clínicas de reparación de tejidos. Importantes áreas de interés incluyen la función de las células madre endógenas, el papel del estroma tisular, los factores secretados y otras influencias microambientales en la restauración de tejidos, la interacción de las respuestas inmunológicas locales y sistémicas con los daños, el desarrollo de moléculas biológicamente activas o andamios inductivos y trasplante de órganos y tejidos cultivados in vitro.
La revista apoya experimentos mecanísticos perspicaces en otras especies donde la capacidad regenerativa de tejidos, órganos y partes de cuerpo entero varían ampliamente, haciendo estudios comparativos de particular interés y relevancia para los sistemas de mamíferos.

La revista considera artículos, reseñas, perspectivas, breves comunicaciones, informes de reuniones y comentarios. La medicina regenerativa es un campo interdisciplinario que atrae a una amplia audiencia, incluyendo a investigadores en biología básica de regeneración y biomedicina, investigadores y gerentes en las industrias farmacéutica, biotecnológica y de salud, así como responsables de la formulación de políticas en las ciencias biomédicas.Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*