Wellcome Open Research

0

Wellcome Open Research

Revista a texto completo y arbitrada que publica artículos académicos que reportan cualquier investigación básica científica, traduccional y clínica que haya sido financiada (o cofinanciada) por Wellcome. Cada publicación debe tener al menos un autor que ha sido, o sigue siendo, un receptor de una beca Wellcome.
Los artículos deben ser originales (no duplicaciones). Todas las investigaciones, incluyendo ensayos clínicos, revisiones sistemáticas, herramientas de software, artículos de método y muchos otros, son bienvenidos y serán publicadas independientemente del nivel percibido de interés o novedad; los resultados confirmatorios y negativos, así como los estudios nulos son todos adecuados. Publica una serie de tipos de artículos diferentes en todos los campos financiados por Wellcome, a saber, la ciencia biomédica, la salud de la población, la investigación aplicada, las humanidades y las ciencias sociales. Cuando los resultados de la participación pública y los proyectos artísticos de Wellcome incluyen investigación original, los autores también pueden publicar sus conclusiones aquí. La presentación a Wellcome Open Research se limita a los investigadores financiadas por Wellcome:

Artículos de investigación
Artículos de métodos
Protocolos de estudio
Revisiones sistemáticas
Artículos de herramientas de software
Artículos de prática clínica
Notas de investigación
Notas de datos
Informes de caso
Cartas abiertas
Correspondencia

Todos los artículos se publican usando un modelo totalmente transparente, basado en el autor: los autores son los únicos responsables del contenido de su artículo. La revisión por pares invitada se lleva a cabo abiertamente después de la publicación y los autores desempeñan un papel crucial para asegurar que el artículo sea revisado por expertos independientemente de manera oportuna. Los artículos que aprueben la revisión por pares serán indexados en PubMed y en otros lugares.
Wellcome Open Research es una plataforma abierta de investigación: todos los artículos se publican de acceso abierto; Los procesos de publicación y peer-review son totalmente transparentes; Y se pide a los autores que incluyan descripciones detalladas de los métodos y proporcionen un acceso completo y fácil a los datos de origen que subyacen a los resultados para mejorar la reproducibilidad. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*