Arthroplasty Today

0

Arthroplasty Today

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier perteneciente a la Asociación Americana de Cirujanos de Cadera y Rodillas que reúne las bases clínicas y científicas para el reemplazo articular de la cadera y la rodilla en un formato en línea de acceso abierto. Arthroplasty Today solicita manuscritos de la más alta calidad de todas las áreas del esfuerzo científico que se relacionan con el reemplazo articular o el tratamiento de sus complicaciones, incluyendo aquellos relacionados con los resultados del paciente, asuntos económicos y políticos, diseño de prótesis, biomecánica, biomateriales y respuesta biológica a la artroplastia . La revista se centra en los informes de casos.
Es el propósito de Arthroplasty hoy presentar el material a practicar a cirujanos ortopédicos que los mantendrá al corriente de progresos en el campo, resultará útil en el cuidado de pacientes, y ayuda en la comprensión de la fundación científica de esta área de la subespecialidad del reemplazo común. Los miembros internacionales del Consejo Editorial proporcionan una perspectiva mundial para el área de interés de la revista. Su participación asegura que cada número de Arthroplasty Today proporcione al lector artículos oportunos y revisados ​​por pares de la más alta calidad.
Arthroplasty Hoy es también un foro para la información referente a la misión de la abogacía de la Asociación Americana de los Cirujanos de la Cadera y de la Rodilla. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*