International Journal of Psychology: A Biopsychosocial Approach

0

International Journal of Psychology: A Biopsychosocial Approach 

Revista a texto completo y arbitrada cuyo objetivo es estudiar los fenómenos de los procesos y comportamientos mentales humanos, desde el punto de vista de que tanto la mente como el comportamiento se originan, se desarrollan y funcionan debido a la estrecha interacción de los factores biológicos y psicológicos con el entorno social. Tal comprensión holística de los fenómenos mentales, así como el comportamiento humano, subraya la necesidad de la integración de las diferentes ramas de la ciencia. Por lo tanto, se dará prioridad a los temas, analizando los problemas psicológicos dentro del contexto más amplio, incluidos los aspectos biológicos, psicológicos y sociales.
La revista fomenta las discusiones entre científicos y comunidades académicas de Lituania, EE. UU. y otros países, se esfuerza por la colaboración de científicos que representan diversos campos y ramas científicas, para promover el desarrollo de la psicología y expandir la implementación práctica posibilidades que permiten encontrar la solución de problemas más adecuados a la que se enfrentan tanto el individuo como la comunidad en un entorno social que cambia rápidamente.
Se alienta a los autores a presentar artículos empíricos y teóricos originales, con metodología y métodos de análisis estadístico diversos, que ampliarían el conocimiento en el campo de la Psicología, y (o) tienen importancia para los psicólogos prácticos.Tiene dos secciones: una está diseñada para la investigación teórica y empírica revisada por pares, y la otra es para publicar artículos de psicólogos prácticos, artículos seleccionados de estudiantes de psicología, reseñas de libros, difusión de información sobre proyectos en curso, conferencias programadas y otros eventos relevantes. Publica artículos en inglés dos veces al año. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*