Practical Laboratory Medicine

0

Practical Laboratory Medicine

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que publica investigaciones originales, nuevos métodos y evaluaciones críticas, informes de casos y documentos breves en los campos de química clínica y medicina de laboratorio.
El objetivo de la revista es proporcionar información práctica de relevancia inmediata para los trabajadores en laboratorios clínicos. El alcance principal de la revista abarca la química clínica, la hematología, la biología molecular y la genética relevante para la medicina de laboratorio, la microbiología, la inmunología, la vigilancia y la toxicología de los medicamentos terapéuticos, la gestión de laboratorios y la informática.
Recibe trabajos que describen evaluaciones críticas de biomarcadores y su papel en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades clínicamente significativas, validación de métodos DIV comerciales e internos, comparaciones de métodos, informes de interferencia, desarrollo de nuevos reactivos y materiales de referencia, estudios de rango de referencia y los informes de cumplimiento regulatorio. Se fomentan especialmente los manuscritos que describen el desarrollo de nuevos métodos aplicables a la medicina de laboratorio (incluidas las pruebas en el punto de atención), incluso si son preliminares o de pequeña escala.
Si bien se prefiere el trabajo novedoso o innovador, también se considerarán documentos de naturaleza confirmatoria si son científica y técnicamente válidos y relevantes para temas importantes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*