Psicologia, Saúde & Doenças

0

Psicologia, Saúde & Doenças

Revista a texto completo y arbitrada de la Sociedad Portuguesa de Psicología de la Salud que se edita en tres números anuales, con artículos originales sobre Psicología en Salud.Es una publicación orientada a la divulgación científica de la investigación y práctica sobre relaciones entre Comportamiento (en sentido amplio), por un lado, y la Salud y las Enfermedades. Es un periódico interdisciplinario por naturaleza. Siendo una revista o periódico científico del área de la “psicología”, en algunas plataformas está ubicada en “ciencias de la salud”.

Es una publicación en la que la mayoría de los artículos son sometidos a revisión por expertos, aunque la decisión de publicación es de la entera responsabilidad de la Coordinación Editorial, de acuerdo con las recomendaciones de las organizaciones internacionales para los editores de revistas científicas de este tipo. Según estas, el editor tiene responsabilidades diferentes de la entidad propietaria de la revista – la SPPS – y garantiza la independencia editorial.
La revista publicará los artículos en uno de los siguientes idiomas: Portugués, Español, Inglés y Francés. Publica solamente artículos originales a menos que haya razones editoriales que justifiquen la re-publicación de artículos.
Idioma: portugués

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*