Journal of Muslim Mental Health

0

Journal of Muslim Mental Health

Revista a texto completo y arbitrada con frecuencia de dos números al año de la editorial Michigan Publishing,que publica artículos que exploran los factores sociales, culturales, médicos, teológicos, históricos y psicológicos que afectan la salud mental de los musulmanes en los Estados Unidos y en todo el mundo. La revista publica investigaciones y material clínico, incluidos artículos de investigación, revisiones y reflexiones sobre la práctica clínica.
La revista es un recurso muy necesario para los profesionales que buscan identificar y explorar las necesidades de atención de salud mental de los musulmanes en todas las áreas del mundo. hace que los datos de investigación relevantes, normalmente pasados por alto por las revistas más generales de salud mental, estén disponibles dentro y fuera de la comunidad académica. Además de las contribuciones teóricas importantes, la revista presenta un trabajo orientado a los servicios que permitirá a las instituciones y los sistemas de servicio público ofrecer una atención de salud mental más efectiva a sus comunidades musulmanas.
La revista también proporciona un foro para el avance de estudios epidemiológicos de enfermedades mentales en países musulmanes, escalas psicométricas culturalmente válidas, técnicas de psicoterapia religiosamente sensibles, modelos innovadores para la prestación de servicios e investigación de resultados en programas de prevención e intervención de salud mental. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*