Global Journal on Quality and Safety in Healthcare

0

Global Journal on Quality and Safety in Healthcare

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Medknow, con frecuencia trimestral,que es la publicación oficial de la Academia Mundial para las Ciencias de la Salud, que tiene como objetivo ayudar a los profesionales de la salud a mejorar su práctica de atención médica aportando evidencia de ejemplos reales de proyectos de mejora de la calidad y sus resultados. Esta revista será un repositorio de búsqueda de mejoría global basada en la evidencia y buenas prácticas en medicina clínica, odontología, enfermería, práctica farmacéutica, salud pública, entre otros.
Habrá contribuciones originales, artículos de revisión, estudios de casos, comentarios, editoriales y cartas a los Editores. Diferentes temas relacionados con las ciencias de la prestación de servicios de salud, incluidos los artículos relacionados con todos los ámbitos de la calidad, como la seguridad, la eficacia, la eficiencia, la puntualidad, la equidad y la atención centrada en los pacientes. Se aceptarán los manuscritos relacionados con la rentabilidad y la economía de la salud, así como el tema relacionado con la atención multidisciplinaria.
Los suplementos basados ​​en subtemas pueden publicarse. Esto permite que la revista resalte los problemas relevantes para los lectores de la Revista. Se considerarán publicaciones de alta calidad basadas en evidencia de entidades profesionales creíbles. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*