Journal of Oral Health and Community Dentistry

0

Journal of Oral Health and Community Dentistry

Revista internacional a texto completo y arbitrada de la editorial Jaypee Brothers Medical Publishers y que es la publicación oficial de la Silver Maple Technologies and Publications. La revista cuenta con un comité editorial formado por expertos de la India y otras partes del mundo.
El objetivo de esta revista es llevar la investigación clínica, informes de casos interesantes, nuevas técnicas y consejos a una audiencia más amplia de dentistas de todo el mundo.
La revista contiene todos los artículos escritos por expertos en sus respectivos campos relacionados con la salud oral y la odontología comunitaria, desde la investigación básica hasta la implementación de esta investigación en la práctica clínica. La revista proporciona una excelente plataforma para el intercambio académico entre científicos, investigadores y profesionales clínicos.
Los números de la revista se publican tres veces al año (enero, mayo y septiembre) e incluyen editoriales, artículos originales, estudios de casos, artículos de revisión, artículos de investigación, correspondencia, reseñas de libros, rincón de becarios: revisión de ensayos importantes. Idioma: inglés

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*