Perinatología y Reproducción Humana

0

Perinatología y Reproducción Humana

Revista a texto completo y arbitrada de la editorial Elsevier que es un instrumento de divulgación científica del Instituto Nacional de Perinatología Isidro Espinosa de los Reyes (INPer). Esta publicación Open Access, sin cargo para los autores y financiada por el INPer, publica cuatro números al año en formato electrónico e impreso.

La revista pretende ser un medio para la difusión de los conocimientos de reciente generación en el área de salud reproductiva y perinatal, así como para la actualización del personal médico y de ciencias de la salud en sus conocimientos en el área descrita. La revista también pretende difundir y revisar los temas relacionados con la educación en salud, tanto en el área de la Medicina Perinatal y Reproductiva, como en áreas de disciplinas relacionadas. Por otra parte, la revista tiene el propósito de ser un vínculo de comunicación entre los médicos, personal de salud e investigadores, en que se expresen sus experiencias de asistencia e investigación en la atención de pacientes del área de salud reproductiva y perinatal.

Se dirige a médicos del área de salud reproductiva y perinatal (ginecoobstetras, biólogos de la reproducción, médicos maternofetales, pediatras, neonatólogos, endocrinólogos, infectólogos, neurólogos), a personal de ciencias de la salud involucrados en el estudio de la salud reproductiva y perinatal (químicos, biólogos, neurofisiólogos, especialistas en comunicación), así como a trabajadores de la salud relacionados con la salud reproductiva y perinatal (psicólogos, nutriólogos, odontólogos, trabajadores sociales, educadores de la salud, enfermeras).

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*