Revista Colombiana de Biotecnología

0

Revista Colombiana de Biotecnología

La Revista Colombiana de Biotecnología es una revista científica que publica artículos de todas las áreas relacionadas con la Biotecnología. Abarca la divulgación de desarrollos científicos y técnicos, innovaciones tecnológicas, avances en legislación, política y normatividad, tendencias de mercado, y en general, los diversos tópicos relativos a los sectores involucrados con la Biotecnología.

La Revista Colombiana de Biotecnología (Rev. colomb. biotecnol.) es una publicación internacional de acceso abierto publicada desde 1998. La revisión, gestión, producción y alojamiento en línea es financiada en su totalidad por la Universidad Nacional de Colombia (Bogotá-Colombia). Ni autores, ni lectores tienen cargo alguno por publicar o tener acceso a nuestra publicación.

La revista se publica semestralmente y divulga resultados originales e inéditos de investigación sobre biotecnología. Los manuscritos pueden ser artículos de investigación, artículos de revisión, artículos de reflexión, artículos cortos o bionotas. Rev. colomb. biotecnol. cuenta con un comité científico y editorial compuestos por investigadores de reconocida trayectoria en sus áreas de especialidad.

Leave a Comment

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*